Comunicación

  • La Universidad de Guadalajara (UdeG), en coordinación con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, diseñará tres diplomados, tres especialidades y una maestría relacionados con el Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA) y...
  • La Universidad de Guadalajara suscribió un acuerdo con el programa Promoviendo la Justicia (PROJUSTICIA) de la USAID, a partir del cual se pone en marcha el proyecto para la Profesionalización de Operadores y Comunicadores del Sistema de Justicia...
  • La oferta académica fue lograda con apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés), señaló Miguel Ángel Navarro Navarro, Rector de la Casa de Estudios. Los temas consideran victimología,...
  • La Universidad de Guadalajara firmó un convenio con la Secretaria Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (SETEC), con la finalidad de capacitar en el nuevo sistema judicial a mil 614 jueces,...
  • 27 Jul 2018

    La Universidad de Guadalajara (UdeG), en coordinación con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, diseñará tres diplomados, tres especialidades y una maestría relacionados con el Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA) y crearán la Cátedra jurídica “Eugenio Raúl Zaffaroni”.
     
    Los anterior fue dado a conocer en rueda de prensa, en la que el Rector General de la UdeG, doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, señaló que en Jalisco la transición a este nuevo sistema no ha sido fácil y presenta fallas importantes en su instrumentación.
     

  • 27 Jul 2018

    La Universidad de Guadalajara suscribió un acuerdo con el programa Promoviendo la Justicia (PROJUSTICIA) de la USAID, a partir del cual se pone en marcha el proyecto para la Profesionalización de Operadores y Comunicadores del Sistema de Justicia Penal. Para ello, tiene el gusto de invitarle a participar en la primera edición de los diplomados en “Periodismo Judicial” y en “Victimología”.

  • 27 Jul 2018

    La oferta académica fue lograda con apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés), señaló Miguel Ángel Navarro Navarro, Rector de la Casa de Estudios. Los temas consideran victimología, comunicación y periodismo judicial, administración de tribunales, así como formación de jueces, fiscales, asesores jurídicos, defensores y facilitadores.

  • 02 Sep 2013

    La Universidad de Guadalajara firmó un convenio con la Secretaria Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (SETEC), con la finalidad de capacitar en el nuevo sistema judicial a mil 614 jueces, ministerios públicos, defensores, custodios y personal de reinserción social.
     
    Durante la ceremonia, el Rector General de la UdeG, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla dijo que esta Casa de Estudios ya cuenta con cuatro salas de juicios orales para capacitar a sus estudiantes en este  sistema recién implementado en Jalisco.