Acuerdo UDG - USAID

La Universidad de Guadalajara suscribió un acuerdo con el programa Promoviendo la Justicia (PROJUSTICIA) de la USAID, a partir del cual se pone en marcha el proyecto para la Profesionalización de Operadores y Comunicadores del Sistema de Justicia Penal. Para ello, tiene el gusto de invitarle a participar en la primera edición de los diplomados en “Periodismo Judicial” y en “Victimología”.

Los Diplomados están focalizados en el desarrollo de habilidades y competencias para el desempeño profesional. Los programas educativos proveen los conocimientos teóricos, prácticos y formativos necesarios para una práctica con mayor pertinencia en el Sistema de Justicia Penal.

Dirigido a: Comunidad Jurídica en general, tanto del ámbito público como del privado, que tengan interés en profesionalizarse en temas del sistema de justicia penal (litigantes, defensores, asesores jurídicos de la víctima), periodistas, comunicadores, profesores, psicólogos, trabajadores sociales y estudiantes, así como a Organismos de la Sociedad Civil.